Preview de Alicia en el País de las Maravillas

De nuevo me aparezco para daros la vara con un tema que dejará de interesarme justo después del estreno, en Marzo, cuando descubra lo que Timmy ha hecho con este clásico de la literatura. Que, por cierto, podéis descargar desde aquí.

La verdad es que con la expectación que está causando, sólo pueden suceder dos cosas alrededor de este nuevo estreno: o que encante y apasione y se convierta en una obra de arte del cine actual, o que aburra y deje indiferentemente crítica a los espectadores, que se ensañarán contra él por defraudar sus esperanzas. De momento, el preview nos ofrece una imagen tan Disney que casi podríamos tachar de falta de originalidad, aunque nunca se sabe. Yo esperaba un fiasco de Charlie y la Fábrica de chocolate y me encantó al igual que esperaba una maravilla en el soso barbero de Sweeney Todd.

Por el resto, os dejo con sus imágenes con falta de calidad. Aunque si ha salido ya el preview, el trailer no se hará de esperar y en ese momento, será cuando de verdad podamos saborear los champiñones de la grandeza o la enanez de este próximo film.


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score