K-ON

Ya ha terminado K-on... con lo divertida que era! La verdad es que el último capítulo y el extra que lanzaron no dice nada en especial y sólo se limita a mostrarnos un día más en la vida de estas cinco estudiantes dedicadas a la música como hobby... y cuya aspiración es llegar a tocar en el Budokan a golpe de té y canciones cursis.



La verdad, si os apetece ver un anime tipo "slice of life" pero con algo más de ritmo, un poco cómico, este es vuestro anime. Yo le pondría un 7 y quizás lo vi, ahora que estoy cada vez en un bajón más terrible de ver anime, porque la calidad era bsatante buena y porque no me exigía ningún esfuerzo digerirlo, pero no creo que se me quede en la cabeza mucho más tiempo.

El argumento trata sobre Yui, una chica a la que sólo le gusta vaguear y comer y que no tiene ningún hobby. Cuando empieza la preparatoria, sin embargo, decide unirse al club de música ligera creyendo que allí no tendría que hacer nada, y conociendo a las otras integrantes de la banda: Mio (bajista, intelectual y miedosa), Ritsu (batería hiperactiva) y Tsumugi (teclista rica, femenina y con un terrible amor por la amistad). Luego se les unirá Azusa-Nyan, una guitarrista de la talla de Jimmy Hendrix! :)
Allí, Yui aprenderá a tocar la guitarra pero también compartirá momentos muy tiernos con sus nuevas amigas.



Anime de 13 episodios,
del 2009 y del estudio Kyoto Animation.

Yo lo descargué de aquí! Aunque la calidad no es que sea muy buena. Sin embargo mcanime os ofrece muchísimos fansubs que llevan la serie! No os desaniméis!

Ah! cierto! Os dejo también aquí una de las canciones que interpretan las chicas! ;) (Que por cierto, en Japón causó tal sensación que los modelos de la Gibson de Yui y del bajo de Mío se agotaron en cuestión de semanas y su demanda aumentó terriblemente!!)

FUWA FUWA TIME!

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score