Marilyn Manson, asesino de periodistas


Pues sí, al parecer Marilyn Manson, en un arrebato de cabreo bastante lógico (en los EE.UU. lo han acusado del bullying, de la violencia en las armas, de que los estudiantes se disparen entre ellos y de los males sociales que atañen a un público que podría escucharle) ha amenazado a los periodistas que "escriben falsedades sobre él". Al parecer es oficial... está en su Myspace.

Aquí os dejo su declaración. La traduje yo así que... si veis errores... ¡¡es lógico!!



"Podría, pero no necesito defenderme de las absurdas acusaciones que la despreciable prensa me ha imputado. Si necesitais una fotografía de mi desnudo que pruebe que soy absolutamente diferente que los-que-pronto-serán-asesinados-en-sus-casas han falsamente fabricado, entonces sería sencillo. Pero si algún "periodista" hace algún arrogante comentario más sobre mí y mi banda, iré personalmente o con la ayuda de mis fans, a conocerle a su propia casa y descubrirán entonces cuánto creen en su libertad de expresión. Os reto a todos vosotros a que escribais una cosa más que no me diríais a la cara. Porque te lo haré decir. Y en ese sentido, esto en una amenaza."


Os dejo aquí su mítico video de tainted love... para los que no lo conozcais :)



0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score