Los señores del cielo


Una maravilla de novela. Entretenida, con frases cortas y que resumen rápidamente la acción, con una gran falta de descripciones (pero al menos no se corta en explicaciones), esta primera parte de la famosa desaparecida trilogía consigue entretener incluso a la gente como yo, que nunca terminé de cogerle el gusto a la novela de ciencia ficción.

Pero bueno, no quiero quedarme ni demasiado corta ni demasiado larga, y como ya lo devolví a la biblioteca, os dejo el resumen que aparece por la parte de atrás. El 2ºy 3º libro son perseguidos por todas partes por sus más allegados seguidores. Pero bueno, yo pagaría un dineral por los dos a condición de saber si un personaje vive o muere... pero bueno! ya os enteraréis!

Lo siento pero no lo he encontrado para descargar por Internet.

Dominaban la superficie terrestre con su ominosa presencia allá, en las alturas: Los Señores del Cielo, gigantescas aeronaves que, precisamente, por serlo, habían podido sobrevivir a las devastaciones y mutaciones orgánicas que produjeron las Guerras Geneticas. Mientras la Tierra se desarticulaba en comunidades cada vez más pobres, más incultas, con menos referencias raciales comunes, los habitantes de los Señores del Cielo creaban una cultura militarista y depredadora de las comunidades terrestres. Una de éstas era Minerva, una ciudad de mujeres. Cuando se atrevió a enfrentarse a su Señor del Cielo, firmó su propia destrucción y la de sus pobladores. Sólo sobrevivió Jan Dorvin que, hecha esclava, prometió dedicar toda su vida a terminar con el poder de aquellos feroces amos... Primera parte de la trilogia del mismo titulo, que seguirá publicando Grijalbo. Los señores del cielo es la epopeya de un mundo vencido, cada vez más incapaz de sobrevivirse; y es sobre todo una obra de poderosa e inquietante fantasía, que, sin duda, impresionará y fascinará".

2 comentarios:

  1. Maetro dijo...:

    Uno de mis libros favoritos, entretenido de leer y aunque no llega a ser como "Canción de Hielo y Fuego" me encanta. :D

  1. Toxiro dijo...:

    Libro 1
    http://rapidshare.com/files/338996400/JB-LSDC.pdf

    Libro 2
    http://rapidshare.com/files/338997142/JB-LGDLSDC.pdf

    Libro 3
    http://rapidshare.com/files/338999195/JB-LCDLSDC.pdf

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score