Resacón en Las Vegas


O Resaca, como su nombre original y no mancillado por estúpidos traductores y adaptadores españoles. La verdad es que es una peli buenísima, con una buena dosis de comedia y de humor sin que incurra en el plano sexual de chistes facilísimos! La verdad es que, sin quererlo, me atranganté varias veces con las palomitas mientras la veía en el cine. Así que, a pesar de su título de comedia chunga, tenéis que confiar en que es muy divertida.

El argumento trata sobre cuatro amigos que, para la despedida de soltero de uno, se marchan a Las Vegas a correrse una buena juerga. Entre los 4 están Alan, del que nos avisan ya al principio que se le va un poco la olla y que no puede acercarse a menos de 50 metros de un instituto o de unas recreativas; Phil, un profesor juerguero y amargado por la monotonía de su vida; Stu, un dentista controlado de cerca por su celosa, loca y desquiciada novia (- ¡No lo entendéis! ¡Melisa controla los movimientos de mis tarjetas!) y Doug, el que se va a casar.







El caso es que, después de prometerse pasar una noche inolvidable, a la mañana siguiente despiertan en la habitación destrozada de su hotel sin tener la menor idea de qué ha pasado la noche anterior, sufriendo todos ellos amnesia y teniendo que ir descubriendo, poco a poco pistas, para encontrar a su desaparecido amigo, Doug.




Peli del 2009 de Todd Phillips que está en estos momentos en cartelera, así que recordadme cuando hallan pasado un par de meses que suba la descarga directa para que os la bajéis!


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score