ROD y mis disculpas!



Pues sí, mis disculpas porque, a pesar de tener material con el que actualizar, no lo hice por puro despiste. ¡¡Lo siento!!

Hoy voy a hablaros de una serie mítica de anime para entreteneros un rato. En mi terrible cruzada pormla búsqueda de animes buenos y que no sean demasiado infantiles he acabado llegando hasta Read or Die, o ROD como lo simplifican sus fans.

La historia trata sobre Sumiregawa Nenene, una escritora famosísima en Japón que lleva 4 años sin publicar nada. Es víctima de varios atentados de escritores chalados que la envidian y acaba, de una forma un tanto caótica, siendo escoltada por tres hermanas chinas: Michele, Maggie y Anita. El anime da vueltas alrededor de la pasión de Sumiregawa-sensei y de Mi-nee y Ma-nee por los libros y la búsqueda de Yomiko Readman, también llamada The Paper, una agente secreto del servicio de inteligencia chino que ha robado algo... ahí lo dejo!



El anime está francamente bien. Está basado en una novela ligera y se estrenó en el 2003... así que ya veis, tiene sus años pero en el fondo está guay. Tiene acción, humor y es bastante más seria que las otras chorradas del chaval auto-superativo shonen que vemos por ahí.




Cóoooomo siempre! Yo me la descargué de aquí, aunque me encantaría hacer contra-propaganda contra elrincondelmanga, bazofia creada por gente que se quiere matar entre ellos dentro de los foros.


Peeero! Como no me está permitido, aquí os dejo! Con esto y un bizcocho... adios!

ÑPD: Ah! Hay quien dice que hay que seguir este orden: Ova, Manga y luego Anime. Pero bueeeno, podéis hacerlo como queráis! :D

ÑPD2: Mi vida ideal es la de Yomiko Readman, ahí tirada con ropa cómoda y con taaaantos libros *O*

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score