Clannad, 1st season


¿Por qué empecé a verla? No sé, la verdad es que la segunda temporada estaba en el top 50 de Mcanime (una muy buena web, os la recomiendo) y gracias a mi temporal cuenta de megaupload descargué los 24 episodios de la primera de un plumazo (que en realidad son 22, uno extra y uno de realidad alternativa).

En realidad la serie es bastante lenta. Tierna y llena de chicas monas que harían el trono de cualquier hombre al que le encanten las chicas "cutes" del anime tipo Chii de Chobits, pero por el resto el argumento es bastante soso, por no hablar de los problemas psicológicos y traumáticos de absolutamente toooodos los personajes que salen.

- ¿Problemas psicológicos, Mandarina89?




- Absolutamente. La trama del argumento empieza así: conoces a Okazaki Tomoya, un chaval que se salta las clases y que pasa bastante de los estudios. Aún así, es mono y tierno. Tomoya conoce a chica llamada Nagisa-san que está repitiendo por culpa de una enfermedad que la ha dejado apática para el resto de la serie. Aún así, es mona y tierna.





Luego aparecerán más personajes. Por orden! Fuuko-san que es muy maja pero con un pasado triste y una historia raríiisima que ya descubriréis. Aún así, en mona y tierna. Luego aparece Kotobuki, una niña genio muy tímida y con problemas de sociabilidad y, por último, Tomoya Ichinose, que es la mítica "todo lo puedo" japonesa.


En conclusión! Una serie entretenida... para ver a lo largo de un largo mes para no asquearte con su lentitud de trama. Para lloriquear en unas partes y reírte en otras, pero simpática, al fin y al cabo. No le daría más de un 6 o un 7... y eso que el último cap de todos está muy bien hecho, con una cantidad de imágenes mayor a la media de los anime!


Bueeeno, yo la descargué de aquí. Buenos subs, buena coordinación. Es todo magnífico! Pasadlo bien aunque, de ver una, por favor, ROD.

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score