Los 35 mejores spots de los últimos años

O al menos eso afirma la IAA (International Advertising Organisation), la cual, con mucho tino y mano artística, ha juntado a todas las grandes agencias de publicidad de España para mostrarle al público la verdadera cara de los spots.



Así, grandes anuncios, esfuerzos excesivos de cámaras, movimientos artísticos que nos hacen saltar y llorar desde el sofá de nuestra casa, serán expuestos en el Museo Santa Sofía como si de auténticas obras de arte se trataran (del 30 de septiembre al 5 de octubre). Este es el 4º año que lo hacen y al parecer han conseguido una gran afluencia de público.

Las 3 ganadoras son las siguientes (el resto son las finalistas).

Gracias a losmejoresanunciosdetelevision.com por la info!

"El color reserva". Freixenet. Agencia: JWT DELVICO.



"El obrero" por SCPF para Photoespaña.



"Vegetarianos" de McCan Erickson. Para Campofrío.






LOS FINALISTAS


Toyota Auris Explore Monstruo + PSP



Coca Cola - Chaval


Chocolate - Mercedes Benz



Clicks - Gas Natural



Cocina - Receta - Ikea (BUENISIMO!)



"El autónomo" - Moviestar



"Mio" - Ikea



Amnistía internacional - Emad Kabeer



Encuentro - Coca Cola




Y aquí va el resto! Si los pongo todos en la entrada... se cuelga! Así que ánimo con ella!

- Frenético (Chicco-Control)
- Gao Ronggrong (Amnistía Internacional)
- Guía Repsol (Repsol)
- Hombre obo (Festival Cine Fantástico de Sitges)
- Inventemos el futuro (Repsol)
- Jamón (Movistar)
- Kansas (Estrella Damm)
- Libro (BMW Ibérica)
- Los cinco magníficos (Nike)
- Monstruo (F.C. Getafe)
- Naves (Festival Cine Fantástico de Sitges)
- Pastor (Atlético de Madrid)
- Pop-Up (Renfe)
- Seres (V.A.E.S.A - Audi A3)
- Sonrisa (General Mills)
- Soufflé (V.A.E.S.A. - Volkswagen Sirocco)
- Sueños (Coca-Cola España - Aquarius)
- Tres Pasajeros (Iberia)
- Vanessa Fernándes (Nike)
- Waira (Flex)
- Wake Up Call (Endesa)

1 comentarios:

  1. keko dijo...:

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score