Disgaea 2... demasiado largo.


Hoy, al fin, he decidido dejar en una esquina el Disgaea 2 (PSP).

Sencillamente lo encontré bastante aburrido. El juego no exige demasiado tiempo de realización (es decir, son muñequitos manga muy monos que ni se mueven cuando hablan, sencillamente dejan correr un texto y una voz).

Al más puro estilo de los de estrategia, se parece mucho al Final Fantasy Tactics.



El argumento dicen que es mucho mejor que el del primer juego. Demon Overlord Zenon ha esclavizado y convertido en demonios a todos los humanos... excepto al prota, claro (CLAAARO). Éste, es el típico chico: soy guay, cumplo mis promesas, prometo que os salvaré a todos!

Pero cuando se disponen a invocar a Overlord Zenon para cargárselo... se dan cuenta de que algo falló y sin embargo han convocado a su hija pequeña, Rozalin, la cual es todo un modelo de princesita.



De ahí para adelante sólo os quedan situaciones forzadas (oh! dios mio! secuestraton a Taro! Decimos dos frases de consuelo y mandamos otra pelea) y muchísimas peleítas de cuadraditos y estrategia.



No se puede decir que yo sea una forofa de los juegos de estrategia... le doy mucha más importancia a la historia. Por eso quizás mi criterio no es muy válido... porque por allá en la comunidad de gamers el juego encanta.

En fin! Otro juego más!

Podéis descargarlo de aquí.

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score