DEXTER - 3ª temporada


Verdaderamente es difícil encontrar una página en Internet que tenga las series americanas en VOS correctamente subidas a megaupload. Pero rapiñando un poco de cada sitio al final conseguí completar una nueva temporada de una de las series que más me gustan... Dexter.


Esta tercera temporada ha resultado ser mucho más floja que las dos anteriores... y sin embargo me la he tragado en pocos días.

En estos episodios se nos muestra un Dexter absolutamente cambiado: va a ser padre, se va a casar y, para colmo, le pillan con las manos en la masa mientras está matando a un criminal. Pero el que le caza, es el popularísimo fiscal del distrito: Miguel Prado, el cual no desaprovechará la ocasión para hacerse el "mejor amigo" que Dexter jamás podría tener. El problema es cuando la confianza se les va de las manos...

Es recomendable! Si visteis las dos anteriores no hay por qué perderse esta tercera.

La verdad es que hay bastante críticas contra esta temporada diciendo que Dexter ha "perdido" su instinto asesino. Es cierto que se vuelve más emotivo y se pone directamente en contra de todo lo que le dictó el famoso Harry... su padre.


Pero de cualquier forma, sólo creo que el personaje ha evolucionado (eso nunca es malo, no?). En la anterior temporada también quiso abrirse y ser aceptado por alguien cuando compartía "metáforas poéticas" con la desagradable de Lila.

Y mientras tanto las situaciones colaterales evolucionan a un "tinky winky" de amorosa felicidad para todos. Batista encontrará su media (y preciosa) naranja (otras somos mandarinas). Debrah también nos sorprenderá cuando al fin supera lo de tener sexo con hombres sin atarlos por si acaso la descuartiza mientras ronca. Y hasta Vince Masuoka tiene su propio rinconcito de emociones alteradas.

Vamos, una serie de hormonas revolucionarias. ¡Alguien deberia mandarle una caja de chocolate a los guionistas!




Podéis ver mi artículo sobre la segunda temporada aquí.

O descargaros desde MU toda la tercera temporada de Dexter desde aquí.



Sed felices!

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score