UBUNTU Karmic Koala (9.1)


Hace un par de días instalé por primera vez Ubuntu en mi ordenador... y la verdad es que estoy emocionadísima con todo lo que estoy aprendiendo dentro de las terminales y de esas letras caóticas que resultan ser código.

El único problema que le veo a Ubuntu es que Karmic Koala es una versión tan nueva que muchas veces no hay paquetes para ella en muchos "programillas" especiales. Por ejemplo, el Air Crack todavía no ha sacado su parche y en mi universidad en Alemania tampoco se han actualizado nada... snif! Tengo que entrar desde Windows (y creedme... ahora me parece horrible!)

De momento os dejo aquí la descarga de Ubuntu Karmic Koala, aquí un manual para que podáis instalarlo en vuestro ordenador (hay portátiles como IBM que no te dejan desinstalar el Windows que traen de serie pero siempre podréis particionar el disco duro) y un par de comandos dentro de la terminal interesantes!

Aunque bueno, con Ubuntu se puede hacer casi todo sin consola :)

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score