Mandarina en la nieve

Bueno, como ya publico nuestra querida Mandarina se ha quedado sin portatil en tierras extrangeras y ahogada por la nieve y no podrá actualizar el blog tan a menudo. Para evitar que quede en abandono intentaré mantenerlo vivo hasta que vuelva (Aunque volverá a aparecerse en algunos momentos, no os preocupeis).




Intentaré mantener un poco su estilo hablandoos de series, videos de interés, quejas, consejos y todo lo que puede hacer este blog especial. Empezaré hablando de un hobbie que tenemos ambos en común pero que en el tiempo en que llevo leyendo este blog me parece que todavía no se ha nombrado los AMV's.

Para el que no lo sepa AMV`s son las siglas del inglés (Anime Music Video) consiste en mezclar una serie de anime con alguna canción sincronizando sus movimientos, labios, efectos para que parezca que van acordes a la música que esta sonando en ese mismo momento. Tienen multitud de técnicas y los mejores editores utilizan programas que se emplean en la postproducción de las películas (Adove Premiere After Effects y similares).

Muy probablemente todos habeis visto ya algún que otro AMV en youtube pero la mayoría son de una calidad pésima en comparación a lo que podemos encontrar en la página por excelencia para AMV's: http://www.animemusicvideos.org

Es necesario registrarse y moverse por su interfaz es algo complicado (insisten en que dones a su web) pero disponen de la base de datos más completa de descarga puntuados ademas por todos los usuarios que bajan videos. De vez en cuando tienes que votar los videos que has visto para poder hacer las listas de ganadores semanales. Ahora mismo están votando los mejores videos del año pasado cuando terminen las votaciones os la pondré aqui para que podais verlos.

De momento os dejaré aqui varios ejemplos en calidad youtube:

  • El video nuevo con suficiente número de votaciones esta semana es este:





  • Uno de los que más me gustaron ultimamente, de la chica que viajaba a través del tiempo:



  • Y por hoy, os pondré uno de los clásicos. Tiene sus añitos ya:



Bueno, ya os pondré más amv's, noticias y todo lo que ya os he dicho. Espero veros muy a menudo y que no me entre la pereza. Nos vemos!!

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score