Para mi, los mejores videos del 2009

¡Muy bien! Sabéis a qué viene este post ¿no es cierto? A que quiero meter en alguna parte algo cómico y a que no tengo material importante que publicar debido a:

1. Nieve. Montañas de nieve alemana que me censuran las experiencias vividas.
2. No he leido todavía los blogs que suelo seguir. Me he apuntado a demasiados y ahora, cuando abro el FeedDemon y veo los cientos de números pendientes, me entra un terrible cargo de conciencia por no leerlos todos.

Así que vamos! Los mejores videos /en mi opinión/ del 2009!




Lip Dub es un grupo de una facultad de Canadá que han conseguido una participación única llevando a cabo una grabación sin pausas! Buenísimo.




The wrong hole... mítico! ;D








Creo que ya lo conoce todo Internet. Pero un buen trabajo merece que se hablen de él. DJ Worm hace un remix de los 25 éxitos del 2009.




Mercedes. Un anuncio, vale! Pero está guay!!!!




Es genial >o< height="344" width="425">

También típico pero genial!




Y por último, un impresionante cortometraje que te pone los pelos de punta! La música es una variación de la Rapsodia Húngara Nº2 de Liszt. Una de mis piezas de música clásica favorita.

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score