Prefall otoño-invierno 2010 por Louis Vouitton

Para la colección de invierno 2010 los diseñadores han recogido los 60's en un abrazo delicado y sutil. Y es que la modernidad no deja de llevarse pero... quien es más moderno que un retro sutil?

Louis Vuitton me gusta mucho, sobretodo por sus calcetines de punto que se atreve a combinar con tacones... no lo hagáis en casa. Atentos al conjunto entero!

Las siguientes imágenes son de su Prefall, es decir, lo que las entendidas miran desesperadas para lanzarse a las rebajas.





Como veis, le van mucho los estampados extraños que parecen sacados de fotos de Annie Leibovitz.

También se llevan de nuevo los maxi-chalecos de pelo, pero eso sí, no os los pongáis con cosas que hinchen por debajo porque pareceréis unas pastoras. Esos están de rebajas ahora en Zara... seguro que encontráis varios.





Cuadros desde hace más o menos un año que ya han pasado, desde la típica camisa americana de leñador, hasta mil tipos de vestidos diferentes! Combínalos con tacones ;D



Los siguientes son de su nueva colección. Como ya dije, estampados, trajes de chaqueta, calcetines de punto y tacones ;D Precioso!








Info sacada de modaellas.com y de trendencias.com

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score