Películas en v.o.s + Emule


Siempre he tenido una debilidad terrible por las películas en V.O.S (Versión Original). Ya no es sólo que ganen muchísimos puntos en cuanto a sensación post-fílmica, sino que también te da un regusto delicioso cuando sueltan algún tipo de expresión desconocida y redundante que se clava en tu cerebro.


Cuanto más raro es el idioma, por mí, mejor.

Y eso que no digo que no halla doblajes buenos, que los hay. Por ejemplo, el de LOST o PRISON BREAK me parecieron bastante buenos (de hecho, prefiero la voz del doblador de T-Bag al del real).

Pero buscando y buscando algún tipo de base de datos con las películas en v.o.s que filmaffinity me recomendaba, sólo encontré mejorenvo.com. ¿Su desventaja? Torrent y, sobretodo, archivos para el emule. A mí no me gusta el EMULE. Es el típico programa que necesitas dejar bajando noches y noches para llegar a algo y la verdad es que yo sólo tengo 2 noches de Internet. Acostumbrada a la velocidad de las descargas directas pensé en pasar, pero me pudo la sensación de ver a mi novio y saber que, a pesar de que él lo odiara, me tocaba a mí poner una peli y esa sería en vos.

Así que he tenido que configurar el Emule (él lo hizo). Lo único que tenéis que hacer si no se os abren los puertos TCP es Ejecutar > cmd > Mirais vuestra IP (la última que aparece) y la colocais en vuestro navegador en el lugar donde ponéis normalmente las direcciones. Os preguntará el usuario y contraseña de vuestro router. Bueno, si no lo sabéis siempre tenéis la posibilidad de coger el número del modelo y el Serial que os pone en una pegatina debajo del router, y preguntar en google. Suelen saberlo.

Así que nada, a dejar que descargue leeeentamente.


Por cierto! Al final he caído como todos. Tengo Twitter.

2 comentarios:

  1. l3utterfish dijo...:

    Hola, yo también soy un amante de los VOSE.

    Si quieeres bajar un poco más rápido con el emule, prueba el Dreamule, que es un mod del emule que funciona bastante mejor.

  1. l3utterfish dijo...:

    Hola Mandarina89!

    Pues yo también uso mejorenvo. Pero últimamente lo que hago es bajarme las películas directamente en inglés y buscar los subtítulos y añadirselos en el media player classics.

    Entre mis sitios favoritos para los torrents están:
    Torrenteca
    Loko Torrents
    MoviesDVDR

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score