Hanazaki no kimitachi e DD

La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa
será mía
¿Habéis visto alguna vez Ouran Host Club y os enganchó su argumento de la chica que se disfraza y se hace pasar por hombre?

Así es Hanazaki no Kimitachi e, un dorama que narra las desventuras y aventuras entretejidas en un internado de élite de chicos. Entre sus bravuconerías, fantasmadas y peleas, se les unirá un chico nuevo recién llegado de América llamado Ashiya Mizuki. Es bajito, es mono, es débil y frágil y, lo que nadie puede ni imaginarse, es que es una chica disfrazada que buscará cumplir su sagrada misión dentro de aquel centro de estudios sea como sea.







Sano es un ex-campeón de salto de altura al que le da miedo volver a saltar. Tennoji colecciona amantes, Oscar es un comediante que no deja de fingir... y entre ellos tendremos al que ve espíritus, al obseso por el deporte, al simpático de turno, al inventor, etc que hace que conozcas a todos esos personajes y que te caigan todos ellos bien al mismo tiempo.
Es un dorama de 12 capitulos en muy buena calidad ciertamente entretenido. Si este verano se te acabaron las series americanas ¿por qué no pasar a las japonesas? ;)
CAPÍTULO 1 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 2 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 3 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 4 - Descarga - Megavideo


CAPÍTULO 5 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 6 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 7 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 8 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 9 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 10 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 11 - Descarga - Megavideo

CAPÍTULO 12 - Descarga - Megavideo

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score