Impresionantes CGI

Sí, lo sabemos, el sueldo de animador en 3D es bastante escaso... además, las oportunidades profesionales siempre acaban tirando a los países del este. Pero de cualquier forma supongo que nadie podrá, como yo, aguantar los escalofríos que te dan al ver las CGI (animaciones creadas al principio de los videojuegos).

Así que os dejo un par que verdaderamente me hicieron decir: mi reino por un par de años trabajando en esto.



DRAGON AGE ORIGINS



Me sorprende que los muñecajos no estén hechos de la misma forma que en el resto de las animaciones. El realismo es extraordinario, incluso en esos monstruitos que no se parecen en nada a algo que veamos por la calle. Pero, sobretodo, lo que me encantó, es la forma en la que mueven los rasgos faciales al hablar, extendiendo la dentadura hacia delante.

WoW - Wrath of the Lich King



Es verdaderamente sorprendente el realismo, la forma en que la nieve se aparta, en que los pelos de las botas se mueven. El dramatismo de la música mezclada con las voces cavernosas. La tensión y el misterio, los planos 100% cinematográficos y esa profesionalidad creando las luces y las sombras que no hacen parecer la magia como algo patético y manido. Mola *O*



BIOSHOCK 1



Ya tiene sus añitos... pero no rechazaremos un clásico ¿verdad?

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score