Left 4 Dead 1 MU

Regla número 8: Cardio. Los zombies tienen una vida muy activa. Tú también deberías tenerla.
Zombieland

8/10

Left 4 Dead 1 es un juegazo con pocas exigencias técnicas de gráficos y una amplia jugabilidad. Puede ser multijugador o disfrutar de ello tú solo en tu casa de un shooter que no aburre como con el resto, con una limitada variedad de armas que puedas escoger y siempre, en una lucha por la supervivencia.

Left 4 Dead es un juego muy simple en el que 4 supervivientes a un apocalipsis zombie tratan de sobrevivir llegando un punto seguro a otro, deseosos de encontrar otros supervivientes.

La ambientación es genial. Ves pintadas en las paredes de otros supervivientes que pasaron antes, recientes infectados, sonidos envolventes... es decir, un juegazo.Además, los personajes no son comos los típicos de shooter sino que van comentando las escenas por las que pasas con su única y definida personalidad. Los no-jugadores funcionan de maravilla, hay diferentes tipos de zombies (los jumpers, los bloomers, smokers e incluso, la temibilisíma Witch).


Zombieland se basó prácticamente al 100% en él para hacer tanto a los personajes como la ambientación de la película.

La primera de dos entregas de videojuegos. Lo que pasa es que con mi maravilloso IBM no puedo jugar a la mayor parte de los videojuegos pero este me va de maravilla (bajándole un poquito la renderización, etc).

Podéis descargarlo de aquí en sólo dos partes:

- Parte 1 Left 4 Dead 1


- Parte 2 Left 4 Dead 2




0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score