Anuncios de Navidad 2010

Porque la Navidad es un período de felicidad, madurez y, por supuesto, inversión económica. Mucha, muhca inversión para la gente que pasará el rato en familia, metidita en casa y viendo la televisión.

Así que Coca Cola, que ya llevaba una racha pésima en cuanto a anuncios se trataba desde los últimos 2 años, se ha decidido por una super producción muy ingeniosa, pero que no acaba de captar toda la felicidad embotellada que nos vendían hace una década con grandes clásicos como "el amigo y el otro amigo que compran una botella de coca cola en una máquina".

La musiquilla os es conocida ¿eh? La pagaron ellos, tienen todo el derecho del mundo a usarl ;D



Cómo se hizo



También quería enseñaros el maravilloso anuncio de la Lotería de este año. Esos sí que se superan ante cada nuevo proyecto. Este año, con la fiebre de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton han decidido coger la misma temática y darle más un aire a anuncio de "El Corte Inglés" al de la lotería... aunque la lluvia de polvo dorado en el último momento hace una referencia directa y maravillosa a la riqueza.

¿Qué haríais vosotros con tantos millones en vuestra cuenta?

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score