¿Complot contra wikileaks?






Todo el mundo conoce ya a la famosa página de filtraciones de documentos de estado: wikileaks.

También conocemos las repercusiones a nivel diplomático y social que dichas filtraciones están causando y que por ello muchos gobiernos del mundo, en especial EEUU, no quieren que la página siga adelante.


Para ello y sin que esté confirmado parace que se ha montado una red conspiratoria de censura en la red encabezada por algunos de los gobiernos "cabreados".

Para empezar el famoso portal de pagos Paypal cerró la posibilidad de donar dinero a wikileaks usando sus servicios, hecho que ha ocasionado que muchas personas hayan cerrado sus cuentas de Paypal. Las suficientes como para que consideren que esto ha sido un duro revés para la compañía de cara a las navidades.

También el Treding Topic (lo más twiteado del mundo en cada lugar) de #wikileaks a desaparecido de las listas misteriosamente y se cree que ha sido por presiones externas y lo mismo parece haber pasado en la red social de facebook.



Por último, la InterPol han puesto en busca y captura al fundador del portal de Internet Wikileaks, Julian Assange, por presuntos delitos sexuales. ¿Demasiada casualidad? :P


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score