¡Inauguramos sección!


Yogashi no debe quedarse atrás con las novedades, los menéames y los tags de Twitter tan importantes. Y la verdad es que, aunque me enteraba de ello, sencillamente me limitaba a pasar por encima, porque no es en absoluto el tema de este blog.

Sin embargo he pensado: qué demonios... ¿y por qué no?  y me he puesto a ello como una loca, decidida a inaugurar esta maravillosamente nueva sección: NEWS ¿Que los controladores aéreos han causado un revuelo en Twitter? ¿Que Antena 3 comete un super-bug y no dejan de repetir una tediosa frase? ¿O que Coca Cola cambia de política? Pues todo eso entrará en nuestras secciones, señalizadas de esta forma:









Y así de simple.

¡Ah! He de deciros algo más. Como soy un poco despistada para muchas cosas, le he pedido ayuda a mi fiel y antiguo seguidor Maetro, el cual ya tiene permisos aceptados para actualizar este blog con toooodo lo que le apetezca (sobretodo en nuestra sección news, con comienzo mañana).

Espero que disfruteis de la sección! Y recordad que he dejado una mini-encuesta para saber qué opinais sobre esta iniciativa (malditos lectores de RSS que lo ocultan todo...)

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score