Usa condones a ritmo de CGI!

"El amor sin pecado es como el huevo sin sal"
Luis Buñuel 


Un par de historias sencillas, nos traen un consejo directo para seguir a lo largo de toda nuestra vida: el amor no ha muerto, pero protégete. 

Así, en el primer anuncio creado por la TBWA PARIS encontramos a una pequeña niña que, conforme va creciendo, va experimentando el amor en todas sus formas. Las situaciones típicas, el ritmo característico y su banda sonora hacen que la historia, no sólo te entre por los ojos sino que te llegue al corazón.

Desde el chico que la rechaza por ser inexperta al principio al que parece tímido y luego tiene un lado salvaje.



En el 2009 lanzaron una para concienciar a la población homosexual masculina de que deben usar condón. En mi opinión, aunque sigue la misma línea argumental que el otro, es bastante "estereotipado" en el chico gay y guapísimo que va madurando y encontrándolo todo, pero es verdaderamente decente en cuanto a calidad y contenidos.

Desenfadado y divertido, ya había visto el primero hace mucho tiempo pero merece la pena ver ambos. Están muy muy bien. ¡Recomendadisimos!




0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score