5 anuncios basados en el poder de las palabras

Sé que me quedé algo escasa con la actualización anterior, así que para resarcirme con todos estos días en los que me he encontrado... un poco perdida de motivación, me decido al fin a subiros una recopilación de anuncios basados en el poder de las palabras.

He descubierto que os gustan más las recopilaciones que que vaya posteando anuncios buenos sueltos, así que aquí me tenéis, a por todas.

Las palabras es un instrumento de comunicación fuerte, sólido y que, acompañado por las imágenes, pueden tener un fin persuasivo y emotivo brutal. Sin embargo, la publicidad en televisión se basa en muchos aspectos en poner imágenes sugerentes, olvidándose de la importancia del mensaje oído. 

Hay algunos que lo hacen mejor que otros. ¿Queréis escucharlos y emocionaros?

Ikea - Testimonio. 



"No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita". Fiel a su eslogan, identificación rápida y directa con los mayores opositores a comprar en Ikea (los padres) y emotivo ;D

El País - Querer comprender



Por este anuncio empecé a estudiar publicidad... Lo sé, lo sé... no me juzguéis.

Coca Cola - Reconciliación




Aunque casi todos los de Coca Cola nos valen para esta categoría ;D

Iberia - Sonríe



Fedex - Náufrago



El chiste del final es decisivo >o<





1 comentarios:

  1. Lullaby dijo...:

    me encanta, el de los vuelos se me hace un poquito largo , pero los otros son buenisimos

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score