Tres sombras



8/10

Tres sombras es un cómic escrito y dibujado por Cyril Pedrosa, un diseñador con una gran trayectoria en la animación de Disney.

En un primer momento te despista su forma de dibujar, sus contornos que parecen de lápiz remarcados, sus siluetas que se pierden en el paisaje del fondo. Pero pronto todo el mensaje te llena con alegría y paz y te ves inmersa en un mundo donde sólo existe el amor y donde temas como las trampas o la esclavitud son tocados desde un punto de vista alto y luminoso.

La historia trata sobre Joachim, un niño que vive en la granja con sus padres teniendo una vida apacible. De pronto, tres sombras aparecen en el horizonte, oteando siempre la casa. Cuando se acercan a hablar con ellas, desaparecen, pero siempre vuelven, con sus miradas apuntando al pequeño. Pronto y con una terrible pesadumbre, llegan a la conclusión a que es la muerte que ha venido a por su pequeño hijo, por lo que su padre decide cogerlo y atravesar el mundo entero en un intento por perder de vista a las sombras y salvar a su hijo.



Es un magnífico cuento que trata de la vida y de la muerte, de la alegría y la esperanza y la importancia de no luchar contra las fuerzas de la naturaleza.

Genialmente ilustrado. No existe ni una sola viñeta que no contribuya a llenarte toda la conciencia con la felicidad y al mismo tiempo desasosiego del padre de Joachim.

Podéis descargarlo de aquí ;D


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score