Cambia tu facebook y dale una apariencia más profesional con pagemodo


Esto de las redes sociales nos tiene locos: que si tienen que estar super-actualizadas, que si siempre hay herramientas en otras webs para completarlas, que si tienes que dar una imagen de profesionalidad.

Una de las cosas que más le achacan los usuarios de facebook a sus super funcionalidades es que, para ser una herramienta que sirva de espejo a tu imagen profesional y personal, es tan azul y tan estático en cuanto a diseño que le quita toda posibilidad de diferenciarte por tu diseño.

Pero eso se acabó con pagemodo. De una forma completamente gratuita, te permite crear módulos y plantillas para tu facebook como los de la mismísima página de Coca Cola, dándole una apariencia genial como las de las páginas de Coca Cola o Starbucks, tan curradas ellas.



Sencillamente tienes que seguir un formulario, subir un par de imágenes o videos y tu muro resaltará con la elegancia diferencial del que sabe moverse por internet. Perfecto para futuros community managers ;D


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score