Team Fortress 2

8.5  

Precio: Entre 26 y 30 euros. (Aunque yo lo compré por Steam en oferta por 5 ^^U)


Hace un par de meses me enganché a un juego realmente genial: el Team Fortress 2. 

Estoy de acuerdo en que parece sencillísimo y que los gráficos son desenfadados y graciosos, pero sus niveles de jugabilidad son tan amplios que en seguida te sumerges dentro de un personaje cualquiera y se te pasan las horas volando.


Tú eliges un bando, un personaje, un arma y te lanzas en un multijugador online brutal en el que el único objetivo siempre es el mismo: matar y ganar. Ya sea por puntos de control o robando maletines, la versatilidad de personajes te permite escoger entre un amplio abanico de estrategias para salirte con la tuya y dominar a quien mejor te parezca.



Puedes escoger entre una amplia gama de personajes, cada uno con sus cualidades, movimientos y ataques propios. Además, siempre contarás con un arma de largo alcance, una de corto y un arma blanca según la cercanía que tengan tus enemigos.  ¡Y a jugar! Escoges bando (rojo o azul) y al momento entras en un multijugador masivo y simpatiquísimo con la finalidad de hacer que tu equipo venza y domine al contrario.

Puedes encarnar un simpático heavy con sus enormes metralletas, un pyros y sus lanzallamas, un espía, un francotirador, un soldier, un socorridísimo ingeniero o la diana viviente de un médico. También están los famosos Scouts ya que son muy rápidos o los demoman. En total 9 sorprendentes opciones. 

Pronto descubrirás que un buen Sniper es más temible que un heavy o que los grandes espías son la pesadilla de los ingenieros.

Es una verdadera maravilla de juego para pasar el rato con los amigos. Pero... ¿por qué contároslo? Os recomiendo sus CGIs impresionantes para que os echéis unas risas con ellos. Yo escogí a mi personaje por la CGI (cof cof, Sniper).

 ¡Muy recomendable!

















1 comentarios:

  1. Atomsk dijo...:

    Ahora ya cuesta 7€ en steam sin oferta ni nada... xD

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score