8 / 10
Hay un nuevo anime que está causando furor en Internet. Un furor casi como un murmullo, porque de momento su excelente trama y argumento se van desarrollando poco a poco dentro de los foros de Internet y de los paladares de los adictos al mundo japonés.
Y es que este anime no sólo tiene una desquiciante forma de contarte las cosas, sino que no se quedan cortos en cuanto a violencia o gore psicológico. La historia es sencilla: Una mañana cualquiera Yoh llega al colegio, se sienta, se queja de que no ha tenido tiempo de desayunar y se reúne con sus compañeros. Todo parecía normal hasta que, de pronto, un hombre vestido de rojo irrumpe en la clase y mata a todos los que están allí... excepto a Yoh.

En medio de ese caos horrible, Yoh encontrará un nuevo motivo por el que vivir hasta que su condena se cumpla: vengarse del hombre de rojo que acabó con su vida.
La acción y la animación no tienen nada que envidiarle a otros Shonens, destacando por los giros que da la historia y las múltiples incógnitas que despiertan y que rápidamente resuelven. Es entretenido y, sin duda, uno de los animes mejor planteados de esta temporada.
Como siempre, aquí va mi aporte:
Puedes verlo online desde aquí
O descargarlo desde aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario