Mango for Mango

Mango ya había despuntado desde hace un par de semanas con proyectos de promoción online verdaderamente simpáticos y sorprendentes. A pesar de que su página web de compra para España viene y va como la veleta de alguna caprichosa niña, con su última campaña se han lucido. 

Mangoformango se promociona sólo para España a través de una herramienta muy conocida y utilizada por otras marcas anteriormente, pero explotada de una forma interesante, divertida y la verdad, realmente ingeniosa: las historias dinámicas por youtube: tú escoges.  Quizás le podría criticar que le falta un chiste magistral al final pero por lo general te deja un buen sabor de boca. 




¿En qué consiste? Fácil. Laura es una chica desesperada te dice que tiene una entrevista de trabajo y que necesita tu ayuda para que le recomiendes un look. Al llegar allí y solucionar el primer problema nos irán sucediendo más a medida que avanzamos, llegando a pasar incluso por situaciones extravagantes del todo.

Los looks son realmente geniales y originales, de forma que siempre acabas deseando verlos todos antes de acertar con el correcto (aunque no siempre es fácil). Definitivamente merece la pena verlo, ya que está lleno de guiños por todas partes (antes de escoger ayudarla en el primer video, clickea sobre el conejito de la cama. Vosotros tranquilos, que el conejo volverá a aparecer).


Toda la historia de por si con esos colores y esa alegría y buen humor nos transmiten una idea genial de cómo es Mango España, además de no dejar de hacer hincapié en que puedes llevar tu vieja ropa de Mango y conseguir un 20% para comprar ropa nueva. Ideal para la gente que se aburre de los mismos looks... ¿verdad?



Y como siempre aprovecho para recodaros que Yogashi también está en Facebook. Es un buen método para enteraros de las novedades, compartir las entradas que os gusten o formar parte comentando activamente ;D ¡Echadle un ojo! 


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score