6 anuncios modernos excelentes

Como siempre aquí vuelvo tras lo prometido, esta vez tratando de aliviar un poco la enorme lista de enlaces que tengo en mi carpeta de marcadores. Y os traigo una selección de anuncios que merecen un poco de reconocimiento por nuestra parte.

Así, aunque algunos los hayáis visto en la tele, os traigo un grupito de anuncios realmente buenos y divertidos. Y no dejo de aprovechar la ocasión para deciros... ¡venga! ¡Poned un pie en nuestro grupo de facebook!


Call of Duty Black OPS


Aunque un poquito más antiguo y estadounidense, este anuncio es un claro ejemplo de cómo las personas que nos rodean en el día a día, de cómo cualquiera, puede convertirse en un héroe de guerra, descargar adrenalina y acribillar a los enemigos dentro de una pantalla.

De esta forma TBWA consigue no sólo animarte a jugar pensando "también es para mí", sino que abre el juego a los ojos de aquellas personas para las que Call of Duty sólo puede ser un entretenimiento de jóvenes sin vida social. ¡Brutal! ;D




Young Director Award 
Un final realmente sorprendente >o<



Lápiz de platino 


Especialmente dedicado a los publicistas, os presento este genialísimo spot argentino. En él se muestra la horrible tendencia que tiene la gente a juzgar el trabajo de los publicistas comparándolo con el de otros. Está claro que no todos trabajan en Ogilvy o Mcc Erickson, pero siempre están sometiendo nuestro trabajo a un juicio continuo.

Así que se les ocurrió este spot brillante ;D




Axilas sensibles - Rexona for men

Desde Ponce Buenos Aires le sueltan a la cara a los hombres duros una verdad indiscutible: da igual que uses tu cabeza para clavar clavos, o que te metas en peleas de locales con moteros enormes. Aunque seas todo un macho, te canta la axila. Así que ponen a un montón de hombres duros duros, de esos que ni se afeitan, para los que la cosmética masculina es cosa de nenazas y les ponen una axila cantadora.

El resultado es genial ;D

Ah, olvidé decir que ganó el Oro en el Festival El Sol 2011




¡Extribillo, extribillo, con X de Mixta!

La última, la conocidísima campaña de Mixta. Hace poco estuvieron en las puertas de algunas facultades de Galicia repartiendo Mixtas en una furgoneta Volkswagen de colores. A pesar de que yo no era una consumidora de Mixta, ni siquiera a pesar de la simpatía que me despiertan sus anuncios, al beberme la mixta fresquita en la playa con unas cerecitas... digamos que me fidelizaron.

Para los que no la conozcáis, no os la perdáis ;D Es genial!!!





0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score