¡¡¡Ya tenemos página en facebook!!!

¡Ya tenemos página en facebook



De momento Yogashi cuenta con poquitos seguidores, pero seguro que ese número empieza a crecer cuando el grupo se haga mucho más conocido.

En este grupo iré posteando las novedades que se publican en mi blog, así como las razones por las que a veces no publico en una semana entera (hola, me voy de viaje... no me odieis) y que no podría poner usando un post entero sólo para contaros mi vida.

El caso es que la página en facebook está abierta a todo el mundo, constantemente actualizada (y eso que la abrí hace poquitas horas) y da información sobre lo que hay y vendrá. Además, cuento con vuestro apoyo para que me comentéis qué cosas os gustan más y menos y si queréis que suba algún juego / serie en específico como he ido haciendo con Juego de Tronos.

¡Espero veros por allí! ;D


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score