Schweppes, Uma Thurman y David Lachapelle

Para los que no lo conozcáis, iré por partes con la receta:

  1. Schweppes es una marca de tónica, pero ahora se venden  como una super bebida con sabor a fruta y con muchas más burbujas que el resto del mercado. Su sabor es explosivo dentro de la boca, por eso sus carteles y anuncios siempre están llenos de colores y de mujeres atrevidas. Sus campañas anteriores, para vender su gama de sabores ("Schweppes Spirit") llegó incluso a crear un manifiesto a través de Internet para reivindicar el culto al placer.
  2. Uma Thurman es una famosa modelo y actriz que ha participado en brutales películas que pasarán a la historia, como Pulp Fiction o Kill Bill. No sólo es considerada un icono entre las mujeres, sino que es tan explosiva y brutal como la propia bebida Schweppes.
  3. Y por último les faltaba un fotógrafo genial, colorido, famoso y que hiciera a Schweppes brillar bajo un torrente de naturaleza y de pasión. David LaChapelle era el fotógrafo ideal, definido en muchos sitios como: "creador de imágenes grotescamente glamurosas".






Juntos han creado la nueva campaña de Schweppes, la cual espero que les dé buenos resultados, porque estoy cansada de pedir Schweppes en los bares y que me traigan botellas polvorientas. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece?  Podéis comentarlo por aquí o incluso en la página de facebook de Yogashi! ;D





Aquí tenéis la versión subtitulada al castellano, pero por desgracia se comen casi 15 segundos de anuncio >o< 

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score