A bran new life, una película sobre el abandono.


8 / 10

Hace poco aproveché mi escaso y cortísimo tiempo libre para ver una peli que tenía pendiente desde hace tiempo. Clickeé en una carpeta al azar en "descargas" y A brand new life saltó ante mis ojos con la musicalidad del coreano y la excelencia de su cine.

La historia trata sobre Jinhee, una niña pequeña alegre y simpática a la que su padre la lleva a comprarse ropa y zapatos nuevos para hacer un viaje prometido. La niña no cabe en sí de su amor hacia su padre por ser tan bueno con ella, pero las cosas cambiarán cuando Jinhee se encuentra en medio de un orfanato de monjas mientras ve la espalda de su padre alejarse. 

Esta no es la típica historia lacrimógena sobre la niña abandonada, sino que es una historia real sobre la ira y la rabia que sintió la directora Ounie Lecomte, siendo muy niña, cuando la abandonaron. Jinhee no se echa a llorar cuando se da cuenta de que está abandonada, sino que se dedica a pegarse, a fustigar y atormentar al resto de niños y a negarse a comer durante semanas hasta que consigue manejar sus sentimientos de desesperación.




La historia es tranquila y está muy iluminada, y te va llevando de un personaje a otro con la suavidad que tiene el cine coreano donde las cosas suceden porque son así, pero con calma.

A mí me encantó... así que hago mi pequeño aporte. Podéis descargarla de aquí en VOS (o también de aquí por emule o torrent)

PD: La BSO es increíble!!!!!

Por cierto... para más reviews como este, nuestra página en facebook ;D

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score