Magico, un manga muy divertido


8/10

Emma está sola caminando por la ciudad. Al fin ha conseguido escapar de sus captores y ya es libre. Sin embargo, nada más llegar, los hombres la acosan, la persiguen y hasta el mismísimo Rey quiere casarse con ella. Emma corre aterrada hasta que, de golpe, de ninguna parte, sale un pequeño y harapiento mago de un dragón y la secuestra. 

Desde ese momento, Emma y el joven Sión, un fugitivo perseguido y tachado de uno de los criminales magos más fuertes de Occidente, se emprenderán en una continua lucha por sellar el demonio que habita dentro del cuerpo de Emma. 



Parece el típico argumento de un shônen, pero es verdaderamente interesante, sobretodo por cómo tratan la magia y los diferentes hechizos. Aunque ella sea la "típica chica que no sabe hacer nada y que tiene una relación pura de amor con el prota" la situación se hace más cómica que pesada y se hace fácil de leer.

De momento llevan traducidos 22 capítulos, pero el dibujo ya se hace notar como la obra de un aprendiz moderno. Con una estética parecida en ocasiones a Soul Eater (del cual ya hablé en este blog), a veces se le descuadran un poco los ojos de Sion (que quedan demasiado grandes) pero las chicas que dibuja son verdaderamente exquisitas. 

A pesar de que tiene un argumento tipo: "misión 1", "misión 2", "misión 3" -> hasta conseguir el objetivo, las misiones son novedosas e incluso sorprendentes. Pero bueno, ya sabéis que es un shônen, y que el bueno (de una forma u otra) siempre gana. 


Podéis descargarlo de aquí 
O leerlo online aquí

1 comentarios:

  1. Lullaby dijo...:

    lo empecé hace ya tiempo, pero se me acumuló el trabajo y lo dejé de lado, gracias por recordarmelo!

    como siempre, al frente de la batalla, no te pierdes una!

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score