Hay quien dice que el envase no vale para nada y es un mal común y muy extendido en el mercado español el descuidar el envase de los productos para ahorrar en costes. Lo que muchos ignoran (a veces deliberadamente) es que por un pequeño coste más en producción puedes aumentarle mucho el precio final a tu producto, ganando en imagen y posicionamiento.
Está demostrado que un producto atractivo y de buena calidad gana mucho margen en el mercado, y aunque a veces a los diseñadores se nos vaya la mano con diseños pintorescos y brillantes, suelen dar un resultado muy bueno.
Y cómo no, yo os traigo una selección de 25 packagings muy buenos. ¡Espero que os gusten!
Está demostrado que un producto atractivo y de buena calidad gana mucho margen en el mercado, y aunque a veces a los diseñadores se nos vaya la mano con diseños pintorescos y brillantes, suelen dar un resultado muy bueno.
Y cómo no, yo os traigo una selección de 25 packagings muy buenos. ¡Espero que os gusten!
Precisamente sobre eso Berlanga, el genial Berlanga, parodia la importancia del packaging en la España del final de los 80 en su pelicula "Moros y cristianos", donde un grupo de industriales del turron de Jijona intenta modernizar el producto y su imagen y contratan a un publicista que les vende la moto de una forma magistral. te la recomiendo! todas las imágenes me han llamado poderosamente la atención, pero para mi sin duda la mejor es la bolsa de té con percha (tal vez seria mejor decir "camisa de té") jajaja saludos! ;)