Carlsberg te juzga y te premia

Continuando con la publicidad efectiva y poco convencional, nos lanzamos a este momentazo de Carlsberg.

La idea es sencilla y directa: Carlsberg compra todas las entradas de un pequeño cine de pueblo excepto dos, estratégicamente colocadas en el centro de la sala. El resto de las butacas las ocupan malos de película... machos que parecen sacados de la cárcel privada de Harley Davinson.

¡Ahí entra el factor Carlsberg! La mayor parte de las parejas, por puros prejuicios y con una terrible falta de educación, abandonan la sala sin ni siquiera intentarlo. Pero... ¿qué les ocurre a los que se quedan?

Una muy buena campaña que le da una publicity increíble a la marca.


2 comentarios:

  1. Minimara dijo...:

    Muy buena la publicidad, si señor!
    Solo que no se si le habrá valido la pena gastar tanta pasta XD

  1. ¡esos no vuelven a comprar otra cerveza en su vida! jajajaja

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score