"Trae la felicidad a casa"

Trae la felicidad a casa es uno de esos preciosos anuncios publicitarios, de duración mayor incluso que un corto que se quedan a caballo entre obra maestra del cine y simple herramienta comercial.

BBDO China, en colaboración con DRUM Music y DDB Shangai realizaron esta preciosa, dulce e increíble obra para dos clientes importantísimos: Pepsi y Lays.

Perfectamente apoyada por la voz de Joe Hishaishi, cuenta la historia de un revisor en una estación de tren helada que se encuentra en plena noche a un viajero que no tiene adónde ir. Cálidamente, lo recoge en su casa para que no muera de frío y al mismo tiempo nos cuenta la historia solitaria del pobre hombre que pasa sólo el Año Nuevo.



Una forma preciosa de afianzar la Pepsi en un territorio como China, la cual al igual que sus vecinos asiáticos, no acaba de hacerse adepta del todo a los refrescos Occidentales.

1 comentarios:

  1. Me ha gustado, pero
    ¿No crees que la expresión sentimental de los personajes, los diálogos, los modelos de comportamiento y la lógica del dialogo es totalmente occidental?
    esto mismo, con actores caucásicos y en blanco y negro, seria un anuncio de coca-cola especial de navidad en 1950...

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score