15 Currículums creativos


Vale... está claro que esto no lo explican en las universidades convencionales porque lo que yo me he ido encontrando en currículums... es cosa mala.

Una idea: los comunicadores no pueden presentarse con un currículum hecho en word. ¿Eres publicista / diseñador de cualquier tipo / comunicador audiovisual? Pues olvídate de ser uno más del montón. Ese papel va a decidir si te llaman o no para tener una entrevista y créeme, los de recursos humanos dejan de leer a partir de la tercera hoja en blanco escrita en Times New Roman.

Si de verdad sabes usar tantas herramientas de imagen ¿por qué no lo demuestras? Las ideas coloridas y humorísticas son las más apreciadas, pero sobretodo el diseño de iconos, fondos o imágenes únicas y la distribución de la información demostrarán si vales para el puesto y si sabes maquetar.



QR CODE - Content-rich Resume from Victor petit on Vimeo.
Que por cierto, antes de darle importancia a vuestros datos personales (que en realidad no importan más que vuestra foto, nombre y contacto) dadle predilección a vuestra experiencia laboral y desempeño profesional. 



Saber que eres de Murcia no me va a dar una primera buena impresión favorable... saber que usas Maya sí. Y si esa primera impresión es lo suficientemente buena, buscaré tus datos de contacto. Si no, el mercado ni se molestará.

¡¡¡Fresh brainstorming!!

¡Aquí van las imágenes de grandes currículos! Y si sabes hacer webs... ¡no te pierdas este super portfolio dinámico y genial para inspirarte!
















Dadle a me gusta en la página en facebook de Yogashi para recibir novedades y otros artículos y posts que pueden interesarte ;D

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score