Atonement




10 / 10 

Raras veces he podido decir que una película ha cambiado mi percepción del mundo. Mi forma de respirar... y sobretodo mi forma de escribir. Escribir es una forma que, las personas raras como yo, tenemos para demostrar nuestra forma de ver el mundo pero cuando un autor, o una obra como esta sacuden tu "yo" interior, ahí es cuando el 10 / 10 se hace merecedor del todo.



Atonement es una historia increíble. Con una fotografía maravillosa y una profundidad psicológica de los personajes fascinante, cuenta la historia de dos hermanas que viven en una casa de campo para ricos. La apasionada Cecilia, enamorada en secreto del hijo de la ama de llaves y la pequeña, rara e imaginativa escritora Briony.

Inglaterra tiene un pie en la primera guerra mundial y en medio de ese maravilloso paraíso terrenal, la imaginación de Briony se dispara de tal forma que crea un enredo de mentiras, que cambiará su vida para siempre.


Una película desgarradora y doliente con personajes que jamás podrás olvidar, con historias entrelazadas, brutas e imágenes que hacen que des un salto de la silla. 

Una obra maestra del cine que sin duda recomiendo.

Aquí os dejo el enlace de una web donde podéis descargarla en VOS

Y el trailer... claro está.



No dejo de recomendar la BSO que también es increíble.

Y que le déis a me gusta a la página de Yogashi de Facebook para darnos vuestro apoyo! ;D

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score