Fotografías en blanco y negro de Benoit Courti



Para ir saltando de un tema a otro (y ya he estado subiendo demasiados videos y sé que las crónicas de series y pelis, aunque molan, son para de vez en cuando) ahora le toca el turno a la fotografía.

No sé mucho de Benoit Courti pero la verdad es que su trabajo me ha encantado. Hacer una fotografía en blanco y negro que impresione es más complicado de lo que parece. Primero porque tienes que dominar las técnicas de iluminación al detalle y segundo porque los personajes / objetos que fotografíes deben tener un carisma excepcional.

Y cuando empiezas con la fotografía... eso es muy complicado.



















Por cierto, en la penúltima foto me imagino la siguiente conversación:

- Hemos visto la web que has hecho... está bien... está bien... es sólo qué...

- ????¿?????¿¿¿¿???!!!!!!!!!!!

- Que hemos visto esta de la competencia y nos gusta más. ¿No puedes apañarla para que sea así y salga el viernes?


Jajajajaja... me parto yo sola!


- ¡Oh, qué post más interesante Mandarina!


- ¿Verdad Mandarina?


- Sí, de hecho te acabo de hacer follow en twitter y le he dado a me gusta en la página en facebook de Yogashi.


- ¡Gracias Mandarina!

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score