The Walking Dead tendrá videojuego y FFVII será para PC




Esos son los titulares de hoy, señores. Seguro que a nadie le extraña que The Walking Dead tenga su propio videojuego, un FPS además. Estamos acostumbrados a los juegos de Zombies donde la supervivencia y la experiencia de juego es desestresar todo el inmenso estrés que te produce estar rodeado de zombies.

Left 4 Dead 2 y Dead Island son ejemplos perfectos para ello. Pero se nos está pasando algo por alto. Y es que el verdadero estrés de sobrevivir a un apocalipsis zombie no sería tener que andar matando a destajo... sino que no puedes permitirte muchas balas.

De ahí sale la idea de The Walking Dead, el videojuego. Encarnas a Merle o a Daryl (una joyita, vamos) antes de que la historia sucediera. Al parecer garantizar nuestra seguridad será una prioridad pero contaremos con recursos escasísimos (tanto de comida como de agua y armas o balas).

El teaser no se ve increíble pero parece una idea interesante. Ahora a ver qué nos depara el juego ;D

Se sabe que el juego será para XBOX, Play 3 y PC y que saldrá en el 2013. Esperemos que los chicos se curren un teaser mejor ;D









Y para los que no lo habíais oido, me encantaría hacer eco de esta nueva noticia tan genial. El FFVII, el de toda la vida, el de la Play 1, saldrá para Steam. Vale, que ya nos lo podíamos bajar para jugarlo en modo "pirata" ok, pero el juego no costará más de 15€ y vía Steam es todo más genial (experiencia y loooogros, de hecho, 36 loooogros  :D)

El juego no traerá mejoras de gráficos pero sí de jugabilidad (para que no te quedes enganchado delante de la pantalla horas y horas porque te has quedado atascado en una parte, por ejemplo).

Pero la verdad es que el FFVII es un juego de echarle horas. A diferencia del sistema europeo a los japoneses siempre les ha encantado eso de obligarte a farmear por ahi para subir niveles y poder pasar a la siguiente fase.

- Groooooss!

- I know babe

La verdad es que después del mini trailer para demostrar la
s mejoras de la Play 3 me quedé muy decepcionada al oír que no harán una mejora de gráficos. La verdad es que el juego las merece.


 


Saldrá a la venta pronto. Así que... dadle a me gusta en facebook! :D

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score