Hysteria

7/10

Hoy os voy a hablar de la última peli que vi en el cine, Hysteria.

Por muy sosa que parezca en vestuario y en maquillajes geniales, realmente Hysteria es una de esas comedias que te hacen pasar un buen rato sentada en una butaca en el centro de un oscuro y repelente cine.

Hysteria es la historia de cómo se inventó el vibrador femenino. Sip, como lo oís. A finales del S. XIX se creía que las mujeres que padecían estrés, mal humor, insomnio, agotamiento o angustia y episodios de tristeza padecían de una enfermedad llamada Hysteria.

Hysteria viene de la palabra griega Hyster o Útero.

Las mujeres padecíamos de tener útero... muy explicativo.





El caso es que en plena Inglaterra con unos cambios sociales muy alterados y violentos donde la mitad de la población se moría de hambre y la mala praxis de la medicina era recurrente, un joven doctor, desesperado por encontrar trabajo, cae en la rica y exquisita clínica del mayor experto en hysteria de Londres. 



El afamado doctor masturba a sus mujeres de una en una, de una forma por supuesto, puritanísima aunque sin mayor preocupación ya que, según él, "una mujer no puede tener placer sin el instrumento de un hombre".

En mitad de esa situación más que cómica el joven doctor trata de hacerse un hueco en sociedad tratando de aprender el noble arte de masturbar a viejas nobles.


Como veis, toda una comedia. Pero lo gracioso es la forma que tienen de abordar el caso. La peli es bastante entretenida. Muy buena para las tardes en las que no sabes qué ver ;D





Fácilmente descargable de aquí 

E incluso fácilmente apoyable desde aquí! (oh yeah, me gusta!)

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score