If Diablo 3 was a women sub. españo.l

Si Diablo 3 fuera una mujer es uno de esos virales tan geniales de Internet y que hacen tanta gracia. Para todos esos gamers (raza rara, yo os entiendo! Yo y mis 7 nuevos juegos de las rebajas de Steam) que pierden la razón y la vida por los juegos, os recomiendo encarecidamente este video ;D

Por cierto, me gustaría! que la vida, tuviese un poco, más de sabor! Más Me gusta en Facebook y más buen humor! (referencia a anuncio de quesos)

Por cierto, este post está dedicado a Minimara, que mañana es su cumple y le encanta el Diablo III :DD


1 comentarios:

  1. Minimara dijo...:

    Muuuuuuchísimas gracias :3
    Yo ya tengo mi DIABLO III cortesía "La Manada" (incluida nuestra bloguer)

    Buen verano a todos :3

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score