Mr. Nobody


10 / 10

Por casualidad me descargué esta película. Por casualidad Maetr0 y yo no estábamos de humor para jugar y por casualidad la vi de tal forma que se me quedaron los ojos abiertos y secos, el pecho empobrecido y pequeño y la boca abierta.

¿Confuso acerca de la vida? Aún no has visto Mr. Nobody. 

Podemos explicarla como un argumento sencillo, que es lo que hacen las webs de descargas o incluso filmaffinity. Un hombre llamado "Nemo" te muestra las diferentes vidas que podría haber tenido de haber escogido a una chica u a otra.



Pero Mr. Nobody va precisamente de eso: de que no somos Nadie. De los universos paralelos, de las decisiones que hacen que todo en nuestra vida cambie a mejor o a peor. De las formas de crear mundos, de la frustración, de renacer una y otra vez.

Va de cómo el tiempo no es lineal ni está concebido como nosotros creemos y cómo en un simple segundo, podríamos verlo todo marcha atrás.

Va de la vida. Y te lo demuestra todo con sencillísimas cosas que le ocurren a Mr. Nobody en una serie de vidas paralelas cada cual más compleja y enrevesada que la anterior, llena de amor y pasíon y locura.

Es una película belga que te parará el corazón, te lo dejará hecho un mar de dudas y hará que despegues la vista del monitor planteándote si de verdad el universo está allí y si de verdad vives como tú siempre creíste que vivirías.


- Pero qué poética estás Mandarina! 

- Ya ves colega, ahora ya sabes qué debes hacer.

- ¿Darle a me gusta en facebook? Ya le di el otro día. 

- ¡Fantástico!



¡Ah, sí! El enlace para descargarla en vos y en DvdRip ;D Cómo no, nada que ver con el enlace, nunca he subido nada, soy una chica legal (ñe-je-je)


0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score