Lesson 1 Maya - success!!!



Buenas noches señoras y señores. Ya sé que he actualizado previamente, pero quiero ir posteando mis maravillosos avances en Maya para que después no me entre la flojera y piense seriamente en dejar la carrera. Y para ello aquí os traigo la primera lección que me había costado 3 semanas entender en 4º de Publicidad y que felizmente ahora hice en un par de horas libres que tenía. 




Cosas interesantes que he aprendido: 

  • Que existen maravillosos botones para seleccionar los objetos por su jerarquía y no tener que andar buscando los grupos en el outliner.


  • Que si quieres ensanchar una estructura a partir de los vértices, es mucho más lógico señalar los vértices y tirar hacia arriba que deformar el objeto entero.



  • Que si quieres duplicar varios objetos, en la maravillosa opción  de Duplicate puede ser inteligente el establecer un eje de rotación y un número de duplicaciones para que todo quede felizmente juntito.



  • Y sobretodo, que las cosas no son tan difíciles como uno debe esperarse y que no hay que tenerle miedo, pero que es posible que no queden perfectas a la primera. 

Y aquí algunas fotos de cómo me quedó la cosa ;D 






¡Felicidad! ;D  ¡Todos a Facebook al me gusta! xD 

0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score