Tonari no Kaibutsu-kun! Un anime genial



Hacía mucho que buscaba un anime escolar, desenfadado, maduro y bien dibujado para ver. Con la crisis económica que asola el mundo entero y con la tremebunda situación que están viviendo en los estudios de animación en Japón es bastante difícil encontrar animes modernos y decentes últimamente.

Por eso me sorprendí tanto cuando empecé a ver, de manera completamente fortuita, Tonari no Kaibutsu-kun. La historia os parecerá repetida (y lo es) pero el tono simpático hace que ni siquiera te importe.





Shizuku Mizutani es una estudiante de 10. Para ella el resto no existe, el mundo no existe y lo único que importa es estudiar y sacar las máximas cualificaciones. Pero por algún extraño motivo los incompetentes que la rodean siempre le obligan a hacer cosas indeseables y la última que le ha tocado es ir a llevarle una notificiación de expulsión a un macarra que lleva sin a clase meses por culpa de una pelea. 




Como hagas ruido, te violo xD

Este chico, Yoshida, no sólo resulta ser una tremebunda molestia, sino que para colmo se enamora de la personalidad fría y desapegada de ella y desde ese momento la perseguirá por todas partes, introduciéndola en un mundo que ella no conocía: el mundo del amor.





Vaaaaale, que el argumento suena ñoño ya lo sé. Pero la verdad es que es de lo mejorcito que te puedes encontrar hoy en día. La serie está actualmente en emisión y tiene actualmente 6 capítulos en emisión. Pronto tendremos más para seguir disfrutando.

Mientras tanto, no os la perdáis y animad la causa de esta pobre mandarina dándole a "Me gusta" en Facebook ;D

Podéis verla online desde aquí (que es desde donde la veo yo ;D)






0 comentarios:

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score