Soul Eater


Se ha convertido en uno de los animes más queridos por el gran público. Con un diseño absolutamente en 2D y traído de la mano del estudio Bones, probablemente lo primero que te llama la atención de este anime es que, aunque sigue mucho el rollo de los Shinigamis y lo de "comer almas", no se van con fantaseadas de: wah, soy dios! como puede pasar en Bleach. No, es decir, los personajes van así:

Tenemos por un lado a Maka, una chapona quisquillosa incorregible que maneja a Soul, un tío obsesionado por ser guay. De la otra mano un huérfano tipo - Naruto se empeña en superar a los dioses, pero es burro como él solo y su compañera (Tsubaki) se desespera con él. Y el mejor! Death the Kid! Un neurótico que tiene que verlo todo simétrico para estar tranquilo. Por eso no puede atacar con sólo una pistola, sino con dos y aunque es muy fuerte tiene que reunir el doble de almas.

La cosa va así! El Shibusen es un instituto donde armas y técnicos (si, cada persona es una de las dos cosas y si te toca arma, pues te transformas en arma) estudian y se entrenan para defender a Shinigami-sama, es decir, Dios (en todos los sentidos, es genial!!!). Su objetivo principal es cazar 99 almas de humanos corrompidos y una de una bruja y así convertirse en "segurata" (es decir, Death Scythe) del megalómano de Shinigami-sama y PROTEGER LA PAZ MUNDIAL!





No, en serio, mola. Te ríes muchísimo y conforme van pasando los caps te lo pasas mejor. El problema es cuando, de pronto, en el final del anime Takuya Igarashi (director de Soul Eater) se inventa un final tipo - Digimon (mi valor y mi coraje valen más que una ametralladoooora *O*) haciendo que nos pasemos al manga con una cara de WEKS!

Muuuy recomendable. Al menos te ríes un rato. Como siempre, os digo de dónde la bajé yo (ejem, mi novio, no yo) pero bueno! Todo a su tiempo! Con tanta cosa que os recomiendo, me pregunto POR QUÉ NINGUNO DE LOS 3000 QUE EN TEORÍA ME VISITAIS ME COMENTÁIS!

Ah, sí, es el malvado Rey de los RSS unidireccionales -.-

1 comentarios:

  1. l3utterfish dijo...:

    Acabo de terminar DeATh NOTE.. así que ahora, gracias a tu recomentación me pondré con Soul EATER..

    SAludos ;)

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score