Haruhi-chan! iamete!


Nya nya nya...

Opinión de una otaku-gril: Son kawaiiiis, son taaaan cuteeeees, onnn nya, yo quiero una mini Haruhi-chaaan

No! Son dibujos planos, están mal construídos y Kadokawa Shoten, por mucho que los haya lanzado sólo para sus fans en youtube, debería currarse un poco más la calidad!

Estoy hablando de la nueva serie de Haruhi (nueva??) llamada Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu y Nyoro~n Churuya-san, una miniserie basada en doujinshis oficiales de los personajes. Por el resto sólo me queda decir que se parece mucho a Lucky Star en cuanto al colorido. Esta versión de Haruhi-chan en 4koma fue lanzada en febrero del año pasado (y yo me acabo de enterar ;D) pero para pasar el rato no está mal.



Por otro lado la serie se subdidvide entre Haruhi-chan y Churuya-san, la versión 4koma de Tsuruya, uno de los personajes que, a pesar de haber salido poco poco (creo que 3 o 4 episodios en la serie oficial) se acabó convirtiendo en uno de los preferidos del público. Y ya sabéis cómo son estos japos con los sondeos de popularidad.


25 capítulos con un Opening soso y demasiado largo mientras que el cap en sí dura más o menos entre los 3 y 4 minutos. Pjs de siempre.

Podéis verlos subtitulados al español (en una calidad mala, pero qué queréis, es youtube) aquí.



También podéis descargarlos en mejor calidad desde aquí.

2 comentarios:

  1. sawiki dijo...:

    Me encanta tu blog!! sigue escribiendo como lo has hecho hasta ahora :)

  1. Maetro dijo...:

    Muy divertida y totalmente absurda XDD

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score