Mana Project

Los periodistas dicen que realmente es así

En la feria internacional de videojuegos, Nintendo Wii, Sony, PlayStation y XBox 360 se disputaban una misión: ser el que más dé de qué hablar con sus mejores técnicas.

Pero a mí, al menos, el Projecto Natal, me ha dejado sin habla.



Aunque la verdad es que tiene razón Maetro al decir que se vende de una forma bastante parecida a la Wii en cuanto al plano familiar. La verdad es que me recuerda a Minority Report con esos sensores tan maravillosos *o* Pero si esto se desarrolla tal y como aparece en el video, creo que Microsoft (por mucho que me duela admitirlo) creará un antes y un después en la historia de la tecnología. Esto te permitirá sumergirte en el juego a un nivel nunca visto, ampliando las posibilidades novedosas que en su día la Wii nos ofrecía con su mando inalámbrico y su sensor de movimiento.

Uno de los puntos fuertes será su herramienta "Live" al más puro estilo de Windows Messenger en el que podrás intercambiar ficheros y mantener conversaciones a tiempo real con tus amigos. Además, el sistema de reconocimiento facial cargará tus perfiles en el momento en el que enciendas la consola, haciéndolo todo más fácil. El kit es para la misma XBOX 360 aunque yo pensaba que con tremenda innovación sacarían una consola nueva. Pero no, es un kit que después se podrá integrar a la consola.

Así que nada, en la feria se mostró cómo todo lo de ese video de presentación es verídico, reforzándolo con unos minijuegos.


No sé qué pensáis vosotros pero... yo quiero una!

1 comentarios:

  1. Maetro dijo...:

    A ver como se desarrolla, de momento es un prototipo. Pero me encanta :D

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score