Ya tenemos la cara del Sombrerero Loco!



Pues sí, ya han aparecido las imágenes oficiales de la adaptación que Tim Burton está haciendo de "Alicia en el país de las maravillas", escrito por el famoso Lewis Carroll del que algún día os hablaré comentándoos cómo creó esos dos maravillosos libros inspirándose en una niña pequeña de la que se había enamorado (sí, era un pederasta).

El caso es que las fotografías me parecen demasiado... estéticas vistas desde el punto de vista de Sweeny Todd, donde parecía que importaba más el aspecto de los actores que la propia trama de la acción, a la que le faltó bastante gancho. Y, cómo no, la Reina de Corazones es Helena Bonham Carter, una mujer que sieeempre sale en las películas de su marido... y punto! Yo, la verdad, me sentiría un poco insultada si tengo que tirar de mi marido para aparecer en pantalla, aunque mis papeles predilectos fueran los que éste escribe.

Bueno! El caso. Gracias a cineactual por la información. Por cierto, no sé quién es la chica de pelo blanco dentro del libro de Alicia... es el conejo?? ._.

* Pues no, es la reina blanca. Gracias anónimo!!! *


Por lo pronto, os dejo material para los forofos que queráis iros adaptando al nuevo estreno del 5 de marzo del 2010, donde veremos al fin un film en el que se decidirá si Tim honra un clásico o lo destroza al más puro estilo sangriento!

Audiolibro de Alicia en el País de las maravillas.

Película de Alicia en el País de las maravillas - Disney.


Ebook de Alicia en el País de las maravillas por Lewis Caroll.

Ebook de Alicia a través del espejo de Lewis Caroll.



Ya he arreglado las fotografías. Parece ser que cineactual me ha baneado ese artículo xD Pero para algo les nombro que la información de los bloggers se saca de este tipo de páginas! De cualquier forma me he privilegiado un poco de los enlaces de capich.com y ya le dejé un comentario diciendo que las usaba y que lo citaba.

Siento el error!













5 comentarios:

  1. Maetro dijo...:

    Tienes que arreglar el Post que no te permiten hacer hotlinking animo!

  1. Mandarina89 dijo...:

    Joe, me acabo de dar cuenta! Gracias por avisarme! ;D

  1. Maetro dijo...:

    Ahora que me fijo también hay otro fallo la reina de corazones es Helena Bonham Carter. :D

  1. Mandarina89 dijo...:

    Todo lissssto mi pequeño cacique!

  1. Anónimo dijo...:

    La del pelo blanco es la Reina Blanca!

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score