Tirada en Fnac: Heavens Prison




1 hora y media sin hacer nada en pleno centro de la ciudad. Había quedado a las 5 para tomarme un café en una entrevista de trabajo y por eso (y por el poco y tambaleante dinero de mi monedero) no quería meterme en una cafetería a tirar del último libro rescatado de mi estantería. Por eso, me metí a Fnac.

¡No sabéis lo que es Fnac! Un mundo de entretenimiento y ocio increíble. Cuando no te tiras horas escuchando gratis discos, probando los nuevos reproductores, mirando juegos o jugándolos allí de prueba, entonces encuentras un rincón de mangas y libros preciosos al lado de varios taburetes estratégicamente colocados. La comedia me falló 3 veces en ese intento de leer algo ligero, así que pensé; un manga! Y tiré de uno que no me sonara de nada y que tuviera una cubierta presentable: Heavens Prison.

Al parecer sólo han editado en España dos tomos, los dos con una calidad bastante buena. El dibujante es el conocido director de manga Hiroyuki Utanae y salió en el 2003 en la revista japonesa Ultra Jump. El precio de cada tomo es de 8,95 euros. ¡¡Que no os estafen!!

La historia trata sobre Touko, una chica normal que, tras salir de clase, ve un accidente sangriento con un motorista. De pronto, ante sus ojos, aparece una mujer vestida de sirvienta a la que nadie parece ver, y, siguiéndola, se encuentra con un niño muy mono que sin embargo tiene una estaca clavada de un lado a otro... el problema es que parece que le niño no quiere morir.

Es un buen manga. La estética está cuidadísima, los personajes son muy simpáticos y la acción, aunque no del todo explícita, está bien desarrollada. No se mete en complicaciones de viñetas pero a veces tienes que apurar el ojo de la cantidad de planos detalle que utiliza para narrar la historia de la vida de Touko y de sus compañeras. La verdad es que después de leer los dos tomos sólo puedo decir que trata sobre vampiros, la Iglesia (de una forma muy alejada a Hellsing, no os asusteis) y algo sobre recuperar las 30 monedas que simbolizan las que ganó Judas Iscariote al vender a Jesucristo.

Es recomendable! Os dejo un buen enlace del que bajároslo! Pero recordad, si algo no va, avisadme!

4 comentarios:

  1. darkcar dijo...:

    k pendejada no conocia ese sitito, usted sabe ay muchos por el dF????

    agregeme a pinchebjos@hotmail.com y platicamos xfaaaaa######

  1. Mandarina89 dijo...:

    Por el DF? Bueno, si me concretas un poco a qué sitio te estás refiriendo te lo google-mapeo!

  1. Salman dijo...:

    Creo que se refiere a México D.F. no es así?

  1. Mandarina89 dijo...:

    Pues después de la aclaración de Salman (gracias Salman!) al parecer he averiguado que sólo hay Fnac en España, repartido por todo el país, eso sí! Aunque no me extrañaría que expandieran pronto fronteras a América!

 
I will work for food © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score